viernes, 22 de abril de 2011

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

 A continiacion se muestran las referencias de las cuales hemos consultado para guiar y darle cuerpo al proyecto, solo se mostraran las primeras cinco referencias principales ya que contamos con  libros, libros electrónicos, periodicos y paginas web hacen parte de la investigación.                                                                                                                 


REFERENCIAS LIBROS

11 Bavister, Steve., Serrano Arregui, David., Rosés Martínez, Francisco, (1992). Productos Alimenticios.  Ediciones Omega, S.A. : El libro me aporta algunos conceptos y ejemplos acerca del producto como tal y de su clasificación dentro del campo alimenticio. 
22  José Bello Gutiérrez, (2005). Calidad de vida, alimentos y salud humana. Fundamentos científicos. Ediciones Díaz de Santos S.A. (Madrid, España): Este libro me genera conocimiento acerca de los cuidados que debo tener al momento de generar un producto alimenticio desde su producción hasta el empaque y bodegaje. 
33.   Antonio Madrid (Ingeniero Agrónomo), José M. Gómez-Pastrana (Ingeniero Frigorista), Fernando S. Regidor (Licenciado en CC. Químicas) y otros, (2010) : Refrigeración, congelación y envasado de los alimentos.1ª Edición, 2ª reimpresión. El libro me genera un concepto claro con gráficos, tablas, dibujos de los esquemas de procesos en cuanto al tema se refiere.                      
  4 Madrid A. (2009). Refrigeración, congelación y envases de alimentos. Mundi-prensa Libros - España: El libro habla como tema central de tecnología en alimentos en donde resalto la parte de los envases y su énfasis en productos básicos alimenticios. 
55.  Yoshimatz, (2005). Control de costos de alimentos y bebidas i. Editorial: trillas.
Este libro presta una suficiente información acerca de los costos en todo el proceso de producción y por ende finalización del producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario